La Firma

LOPEZ FERRERO ADVOCATS nace de la mano de Leticia López Ferrero, abogada colegiada en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona con el número 33405, creando un despacho profesional, serio y comprometido con cada asunto encomendado.

Para nuestro equipo de trabajo lo más importante es el cliente y sus necesidades. Por ello nuestra forma de trabajar se basa en la excelencia en el trato y en poder ofrecer un servicio de calidad, a través de una relación de confianza mutua con nuestros clientes.

Somos un despacho ESPECIALIZADO. Desarrollamos nuestro trabajo únicamente en cuatro ramas del derecho (derecho civil, derecho penal y extranjería) para poder ofrecer un servicio especializado, gracias a una dilatada experiencia profesional en dichas disciplinas y a la permanencia en una constante formación para estar al día de todos los cambios legislativos y jurisprudenciales dentro de nuestra especialización.

Somos un despacho COMPROMETIDO. Sabemos que cada cliente es diferente y que precisa de una atención ajustada a sus circunstancias personales concretas, por lo que ofrecemos un trato directo y personalizado con cada uno de ellos, con el fin de dar solución a sus problemas o necesidades de forma individualizada.

Somos un despacho CERCANO. Somos conscientes de la incertidumbre y malestar que toda persona siente cuando se ve envuelta en un problema legal o en un proceso judicial, sean del tipo que sean, por lo que consideramos esencial velar, en la medida de lo posible, por la tranquilidad del cliente. Para ello asumimos el total compromiso de mantenerle informado en todo momento de las gestiones o avances que se produzcan relativos al asunto que nos confíe y de resolver todas las dudas que puedan surgirle a lo largo de todo el encargo profesional.

Asimismo nos adaptamos a la situación económica de cada persona, posibilitando el pago fraccionado de los honorarios en todos los encargos.

Somos un despacho HONESTO. Entendemos la honestidad y la ética como valores fundamentales para ejercer la abogacía. Somos sinceros con nuestros clientes desde el primer momento en cuanto a la viabilidad o no de sus pretensiones y de los resultados que se puedan obtener. Nunca crearemos mayores expectativas de las que son ni prometeremos resultados que no podamos conseguir.

Tampoco asumiremos encargos en los que no podamos garantizar una absoluta diligencia en su gestión, por ejemplo, por excederse de nuestra especialidad. Para nosotros lo más importante es la satisfacción del cliente, por ello en estos casos, preferimos recomendar otro despacho especializado en dicha cuestión y que nos merezca total confianza.

Al mismo tiempo, informamos desde el inicio del coste previsible de nuestra actuación, incluyendo honorarios y gastos, con tal de evitar cantidades imprevistas en el futuro.

Porque nuestro objetivo es su satisfacción, su satisfacción es nuestra mayor recompensa.

"Elegí ser abogada porque ello me permitiría luchar por el respeto de los derechos de los demás. Hoy ejerzo mi profesión con pasión, pero con absoluta responsabilidad hacia la situación de cada cliente."

Leticia López Ferrero